Porto Seguro

Turismo y Hoteles

Hoteles en Porto Seguro

Porto Seguro está ubicado en el nordeste de Brasil y es el punto de partida para quien desea conocer las primeras páginas de la historia de Brasil. Allí se descubrió el país y comenzó su colonización. Porto Seguro es un destino en donde además de disfrutar de maravillosas playas, se puede practicar ecoturismo y deportes, pasear y probar las delicias de la culinaria baiana.


Este paraíso está ubicado a 730 km de Salvador de Bahía y cuenta con una infraestructura de hoteles Porto Seguro capaz de alojar a toda clase de turistas que viene a disfrutar de una sola vez, historia, entretenimiento, cultura, arte y bellezas naturales.

Los mejores hoteles en Porto Seguro


Los hoteles en Porto Seguro están preparados para recibir tanto jóvenes y grupos de amigos como parejas en su luna de miel o gente de la tercera edad. Con excelente servicios y todas las comodidades los alojamientos en Porto Seguro reciben a sus clientes con toda la amabilidad que caracteriza al pueblo brasilero.


Las más conocidas son las posadas en Porto Seguro. Este tipo de alojamiento en Porto Seguro es de los mejores ya que nos permite disfrutar del estilo de vida del Brasil disfrutando de riquisimos desayunos con jugos de frutas, yogures, frutas de estacion, panes, cafe o te.


Los establecimientos de hoteles en Porto Seguro son de diversos niveles de confort y precios. Hay hospedajes para todo tipo de turistas, para los que viajan con ganas de descansar sin tener que preocuparse por el más minimo detalle y para los que viajan con menos presupuesto y buscan algun hostel o posada de menor precio.


El aeropuerto recibe vuelos a Porto Seguro nacionales e internacionales. También es punto de partida para otros destinos turísticos de la región como Arraial d'Ajuda, Trancoso y Santa Cruz Cabrália.


Porto Seguro posee 90km de playas protegidas por arrecifes de corales, ríos, arroyos, cocos y una exuberante área de Vegetación Atlántica, además la ciudad ofrece a sus visitantes diversos paseos. Los más realizados son a: Recife de Fora y Cora Alta, a bordo de bonitas embarcaciones de vela; Santo André, una ensenada con playas semi-vírgenes, algunas hacia el río y otras hacia el mar; Trancoso, que cuenta con varios quilómetros de playas de aguas transparentes, entrecortadas por ríos y magues, y Cumuruxatiba, con sus varias posadas de Porto Seguro y una amplia red de restaurantes y bares en la orilla del mar.


En los hoteles de Porto Seguro se puede pedir la información necesaria para hacer turismo en el lugar o vistar zonas aledañas. Durante el día, los turistas disfrutan las playas, de la música y hacen excursiones ecológicas. Por la noche, Porto Seguro es muy animado, las fiestas en la playa cobran vida junto a la Pasarela del Alcohol, donde son montados decenas de chiringuitos que venden los más variados cócteles de frutas y “capetas”, bebidas a base de aguardiente de caña, chocolate en polvo, guaraná y leche condensada.


Porto Seguro es un destino para todos, la diversión y el disfrute de las playas más bonitas están alcance de todos. Además posee excelentes hoteles en Porto Seguro en donde se puede encontrar fantásticos precios. Con promociones por grupo y descuentos en reservas anticipadas, se puede visitar la ciudad en cualquier época del año.